Cómo superar esto?
hola! Resulta que hace cuatro meses mi novio me mintió para verse con su ex-novia, me dijo que no podía verme porque tenía que estudiar, ese día se besó con ella y no tuvo relaciones con ella (bueno eso dice él), pero sí mantuvo una conversación con ella durante un mes a mi espalda, yo me di cuenta porque ocasionalmente entre a su msn y de inmediato inició una conversación, era él y ella que estaban hablando... Me enfadé mucho porque él la trataba de preciosa, inmediatamente me salí, no quería ver lo que hablaban, pero sí lo llamé inmediatamente, le pedí que me contara qué estaba pasando, porque me había dado cuenta de que él me estaba ocultando algo, después de tanto insistirle él me contó... Lloraba y me pedía disculpas, me afirmaba que él me amaba, que sin mi él no podría vivir. A los dos días lo disculpé y continué con él, la verdad era que lo amaba y yo tampoco podía vivir sin él.
Pero ahora no puedo confiar en él, siento que me oculta las cosas, que si me dice que va a ir a hacer un trabajo con un compañero no le creo, él me re-jura que jamás va a volver a engañarme, pero en realidad no le creo. Para colmo de males, siento que ya no lo quiero como antes, siento afecto por él, pero ya no es el mismo, ya nada es igual, me molesta que me llame y que no me llame, ya me da igual si lo veo el fin de semana o si nos vemos en 20 días, ya no lo extraño, no sé qué hacer... No lo quiero dejar, pero tampoco quiero seguir lastimándome, quiero confiar en él, me encantaría que todo fuera como antes, que lo extrañara como antes, desearlo como antes, pero ya no puedo, sólo pienso en que me engañó y que lo puede continuar haciendo...
Por favor, ayúdame.
¡Gracias!