No se si tengo algún problema emocional o que me está pasando
hola, bueno es que no se muy bien que me pasa, siempre he sido una persona con tendencia a tener momentos de tristeza sobre todo a partir de los 15 años, ahora tengo 19 y últimamente veo que esos bajones emocionales me ocurren con más frecuencia y además desde hace un tiempo estoy muy sensible ( siempre lo he sido pero no tan exagerado) ahora lloro por cualquier cosa como que mi padre este disgustado conmigo o mi pareja no me conteste a un sms y pienso que ya no le importo y me pongo mal. Me obsesiono...todo me afecta muchísimo..y aunque tenga momento en los que parezca que estoy bien en lo más fondo de mi sigo mal y de vez en cuando eso sale a mi superficie y es cuando lloro, y en esos momentos siento como algo en mi pecho una sensación como de dolor interno, vacío, no se no es un dolor físico no se como explicarlo, si me pudiera orientar o darme alguna idea de que puede ser lo que me pase.. Porque también me está afectando con mi pareja, porque siento que igual lo estoy agobiando al buscarle cada dos por tres porque me siento mal...
soy chica y siempre he sido bastante sensible, tímida aunque ahora soy mucho mas extrovertida he mejorado en cuanto a eso, pero si que sigo siendo reservada y bastante insegura con tendencia a la baja autestima
espero que me pueda ayudar algo, graciass