Mis papas se están separando otra vez
Hola mis papas se están separando otra vez ellos se divorciaron hace 12 años mi papa desde entonces no tuvo ninguna pareja formal y mi mama si ha salido con varios hombres según ella formal pero nunca fueron relaciones estables ni vivió con alguno de ellos su ultimo novio fue de seis años y solo se llamaban por teléfono se veian solo tregs veces al año y el era 11 años menor que mi mama lo dejo por que el no se quería casar ni quería formar una familia con ella a los tres meses ella quiso intentar estar con mi papa y yo estaba muy feliz desde los 4 años no tenia un hogar junto con mi papa como ahora pero mi mama apenas lleva dos meses con mi papa y ya lo dejo yo he visto que sale con otros hombre y se tira onda por chat con otros en realidad nunca puso de su parte para que funcionara ella solo quiere vivir al día no sabe tener una pareja estable y es una persona muy cerrada y me siento muy triste por mi papa casi con lagrimas en los ojos me contó que mi mama lo dejo pero se contuvo y yo también no quiero que se quede solo otra vez y no quiero dejarlo y me preocupa que no encuentre a otra mujer el solo esta para su trabajo y para mi y mi hermana lo amo mucho enserio que podría hacer por el? Como lo ayudo? Como hago que no se sienta solo y triste?:(