Depresión sin actual motivo aparente
Hola!,
Antes de nada quería agradecerle su atención. Soy una chica de 21 años, y desde hace un tiempo, un año aproximadamente, he perdido la ilusión y ganas por todo. Actualmente no tengo ningún tipo de problema, me llevo bien con mis padres, con mis amigos y con mi novio. Creo que podría ser por una acumulación de haber vivido muchas cosas negativas en los últimos 4 años, y que ahora que la situación esta normalizada, me ha venido "el bajón". Resumidamente he pasado por que mi abuelo tenga cáncer de pulmón. Posteriormente deportaron a un ex novio, lo que desemboco en peleas con mis padres, bajón, negatividad, y odio por el mundo. Una vez pasada esa situación, mi madre paso por un cáncer de mama. Y simultaneo a todo esto, lleve el peso de sacarme mis estudios sin poder centrarme bien, y tratar de ir superando todo.
Como he dicho anteriormente, actualmente ya no tengo ninguno de esos problemas, excepto el de mi abuelo, y tengo una excelente relación con mis padres. Encontré un nuevo amor, del cual estoy totalmente seguro que es el chico de mi vida. Así que lo que no entiendo es porque ahora me siento desganada por todo, y no me apetece nunca hacer nada. Es como si hubiera perdido la chispilla de la vida, la ilusión por hacer cosas. Podría darme su opinión sobre que podría ser lo que me ocurre? Y de verle una clara explicación, me podría dar alguna forma de solución?
Muchas Gracias.
Un saludo.