Mi novio me ama pero después de un tiempo cambia, no se lo que le pasa cuando hace eso

mi novio y yo llevamos mas de un año y nos amamos solo que cuando nos sentimos mal , bueno el principalmente cambia , lo ultimo que paso es que me dijo que lo hago sentir mal y si es cierto , por mi carácter , pero no es motivo para que me pidiera tiempo y eso me hizo sentir triste y después de un fin de no verlo me dijo que extrañaba estar soltero , pero yo no me considero una novia que le exige que este conmigo en todo momento , el chiste que me dijo cosas sin sentido, y yo le dije que estoy segura de lo que quiero pero el, yo no lo veo que este seguro de que quiera estar conmigo, ademas no lo quiero obligar a algo que no quiere hacer , la verdad no se que hacer estamos juntos solo que lo noto indiferente conmigo , mas seco , no siento su amor

1 respuesta

Respuesta
1

Pues entonces, tal vez sí deberías concederle el tiempo que necesita para sentirse mejor contigo.

Cada persona es diferente, piensa diferente y siente diferente lo que le sucede. Y, aunque el problema que tuvieron no es para ti razón suficiente para que él quiera separarse un tiempo, puede ser que para él sea gran razón para alejarse, que tal vez se sienta muy dolido y necesite estar solo por un tiempo para recuperarse.

A final de cuenta, los hombres y las mujeres sienten y reaccionan de forma diferente ante los problemas, por lo que es ilógico que esperes que lo haga igual que tú.

Te recomiendo que leas el libro: los hombres son de marte y las mujeres son de venus, de John Gray, para que entiendas como piensan y sienten los hombres, y comprendas cuáles son las necesidades emocionales de tu novio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas