¿Cómo puedo volver con mi ex novio? Discutíamos mucho y hubo un problema de infidelidad.
Todo empezó por noviembre de este año, volví a tener contacto con mi ex novio y tuvimos platicas donde nos decíamos lo mucho que nos extrañábamos y queríamos estar juntos. Cosa que por supuesto no era cierto. Llevaba 4 años de relación con mi novio y fue una relación bellísima y diferente al resto. Eramos mejores amigos y una gran pareja. Pero cuando mi ahora ex novio descubrió esas conversación perdió la confianza en mi, dejo de sentir lo mismo por mi y sintió que le vi la cara. Después fueron saliendo unas peleas y discutíamos por todo, cosa que empezó por que el mostraba desinterés ya. Después de aproximadamente 3 meses así, el decidió dejar la relación y que nos alejáramos. Pero yo no he podido dejarlo del todo y aveces lo busco. Cuando nos vemos nos la pasamos bien y platicamos de temas diferentes, a demás de que aveces salen demostraciones afectuosas. A pasado un mes desde el rompimiento y yo le propuse buscar terapia de parejas, el me dijo que lo pensaría. La verdad no quiero dejarlo ir, el vale mucho la pena y de verdad me siento enamorada de el. No se que hacer, todos me han aconsejado que lo deje ir, pero ha sido difícil porque creo que aun hay solución.