Inesotabilidad emocional, sensación de vacío
hola que tal, bueno he acudido a este medio por que desde hace casi 3 semanas he estado sintiendo cambios en mi estado anímico muy súbitos, por las mañanas siento que todo saldrá mal, siento que todo me hace enojar y que mi vida ya no tiene sentido, en cambio por las tarde siento que todo saldrá bien y que puedo lograr lo que me propongo, últimamente estos cambios se presentan durante todo el día y pues la verdad me siento preocupado, ademas de esto he sentido unos dolores de cabeza muy fuertes que han disminuido muy lentamente al igual que dolor en la espalda y cuello, también he notado cambios en mi atención y en la memoria que me han estado causando problemas en la escuela, otra cosa es que hace casi año y medio que comencé a fumar marihuana y me he propuesto a dejarla, ¿sera acaso que estos síntomas sean por la marihuana?, o ¿sera algo mas serio? La verdad me preocupa mucho esto puesto que antes no me sentía y debido a la escuela no he tenido oportunidad de acudir al psicólogo o algún medico, espero me pueda ayudar por favor, saludos