Cuanta verdad tienen sus las palabras

Hace 5 meses conocí a un muchacho desde el momento que lo conocí me gusto y me llamó mucho la atención y yo a el... Cada vez que lo veía siempre trataba de acercarse a mi y hablar conmigo eso fue durante una semana ya que el después tuvo que regresar a su país... Después el conversaba cada vez que podía conmigo y fue ahí donde me dijo que yo le interesaba y que le gustaba, empezó a decirme palabras muy bonitas y alagadoras se puede decir que tiernas para mi... Y luego me dijo que le gustaría pasar vacaciones conmigo en navidad y fue donde planeamos ir de paseo ahora en navidad, el viene a Costa Rica por 2semanas... Hemos hablado de temas interesantes y lo poco que he conocido me ha gustado... Sin embargo tengo dudas Porque no me quiero ilusionar ni salir lastimada, somos amigos aunque pero aquellas palabras lindas tengo miedo de creerlas y no quiero que el me vea como como algo para pasar sólo un rato o verme burlada... No se cual será su intención conmigo...

1 respuesta

Respuesta
1
La intención de las personas no las podemos saber ya que no podemos estar en la mente de los demás como si fuéramos adivinos (que ya nos gustaría...).
Comentas que él siempre estaba pendiente de ti en la época que os conocisteis y que a ti te gustó mucho, y confesó su atracción por ti, ya en la distancia.
No sé qué edad tienes, pero la vida nos hará disfrutar a la par que nos hará sufrir y el miedo a sufrir no nos permitirá disfrutar.
El muchacho tiene interés en ti demostrado en el hecho que va a visitarte por Navidad, disfruta de su compañía, pero si quieres saber a qué atenerte siempre le puedes preguntar, puedes usar la magia de la comunicación, y deja el miedo a un lado o no te permitirá vivir.
Me pregunto a qué viene ese temor a ser burlada...
Un abrazo.
Muchas gracias por tu ayuda... Tengo 23 años y ese temor a ser burlada fue porque hace un año termine una relación de 3 años donde mi ex novio termino conmigo y en menos de un mes tenia novia una chica con la cual me fue infiel... El me había dicho muchas cosas y al final todo termino. Al día de hoy yo estoy mucho mejor y feliz pero sin embargo lo que me sucedió con el me genera temor de que me suceda lo mismo, que me mientan...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas