Conflicto Familiar
Hola, soy Jose. A ver si me puedes ayudar con esto. Verás: tengo una hermana mayor que yo, cuyos dos hijos son mayores de edad, y conviven en el domicilio con ella, pues está separada desde hace un par de años. Mi sobrino tiene 30 y aunque no está ahora en la casa, sé que volverá en breve, pues no es capaz de emanciparse, y mi sobrina tiene 19, y es ella la que está generando un conflicto que está llevando a mi hermana por la calle de la amargura, pues sufre depresión, ante toda esta situación, y es que la niña, tiene un trato vejatorio hacia ella, y ha dado pie al novio que se echó, para que se permita "mangonear" también en casa de mi hermana. Mi sobrina, pretende (y aunque suene mal decirlo es así), echar a mi hermana de casa, y a su hermano, para quedarse ella allí con su novio, por ello les hace la vida imposible tanto a mi hermana, como a su hermano, o sea, mi sobrino (es su hermanastro).
Yo he solicitado información a la Junta de Andalucia sobre la Mediación Familiar, pues mi hermana vive en la provincia de Málaga, (en Torre del Mar), pero me han dicho, que eso es sólo para menores, por lo tanto no procede. Por ello, te pido, me orientes sobre los recursos existentes, para que mi hermana se dirija, y puede solventar este tema, sin necesidad de acudir a juicios ni denuncias, pues una madre nunca va a hacer eso, antes caerá enferma, pero la verdad es que lo está pasando mal, y creo que debería ser un tercero (no familia) quien mediara.
Pues espero tu respuesta. Gracias anticipadas Un saludo. Jose.-t
Yo he solicitado información a la Junta de Andalucia sobre la Mediación Familiar, pues mi hermana vive en la provincia de Málaga, (en Torre del Mar), pero me han dicho, que eso es sólo para menores, por lo tanto no procede. Por ello, te pido, me orientes sobre los recursos existentes, para que mi hermana se dirija, y puede solventar este tema, sin necesidad de acudir a juicios ni denuncias, pues una madre nunca va a hacer eso, antes caerá enferma, pero la verdad es que lo está pasando mal, y creo que debería ser un tercero (no familia) quien mediara.
Pues espero tu respuesta. Gracias anticipadas Un saludo. Jose.-t
1 Respuesta
Respuesta de bosca
1