Cuantos autónomos debe tener una sl

Ahora mi problema es que somos una sl con tres socios, en este caso hermanos al 33% cada una y mi pregunta es que si todos tenemos que ser autónomos o existe la posibilidad de que sea solo uno y los otros dos estar de alta en régimen general, estamos un poco con el agua al cuello.

1 respuesta

Respuesta
Una de las primeras condiciones para que un socio de una SL pueda darse de alta en el régimen general es que debe tener menos del 33% del accionariado. En vuestro caso no es posible, debéis ser autónomos.