Sociedad SL mera tenedora de inmuebles
He creado una Sociedad S.L. Con mi mujer y mis 2 hijos. No va a tener actividad, es una mera tenedora de bienes inmuebles, (quizá más adelante cuando me jubile o fallezca se dedique a los alquileres).
Tengo separación de bienes, mi mujer y yo queremos aportar varios inmuebles a la sociedad.
QUIERO CONOCER TIPO DE GASTOS (Ventajas-Inconveniente):
Creo que SE de, notario, registro propiedad, registro mercantil, 1% actos jurídicos.
¿Plusvalía inmuebles. Diferencia compra y valor aportación. En nuestra declaración IRPF?
¿Plusvalía terrenos. Ayuntamientos diferencia fecha compra y fecha aportación?
¿Hay algún tipo de renta a incluir anualmente en nuestra declaración de renta IRPF. Ahora al no ser vivienda habitual, si nos supone una renta en el IRPF?
Tengo separación de bienes, mi mujer y yo queremos aportar varios inmuebles a la sociedad.
QUIERO CONOCER TIPO DE GASTOS (Ventajas-Inconveniente):
Creo que SE de, notario, registro propiedad, registro mercantil, 1% actos jurídicos.
¿Plusvalía inmuebles. Diferencia compra y valor aportación. En nuestra declaración IRPF?
¿Plusvalía terrenos. Ayuntamientos diferencia fecha compra y fecha aportación?
¿Hay algún tipo de renta a incluir anualmente en nuestra declaración de renta IRPF. Ahora al no ser vivienda habitual, si nos supone una renta en el IRPF?
{"Lat":35.463169205628,"Lng":-0.705335140228271}
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1