Movilidad Geográfica

Hola Jjuanjjo quería preguntarte si tú me puedes echar un mano respecto a una cuestión laboral. Y voy al grano, ¿tú sabes sí por desplazarme de forma temporal de mi domicilio habitual de trabajo tengo derecho a percibir algún plus en transporte o algún tipo de ayuda?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Que tipo de desplazamiento estamos hablando fuera de la localidad, fuera de la provincia, comes fuera de casa, duermes fuera de casa, es importante para delimitar que tipo de desplazamiento o traslado estamos hablando.
Me han desplazado a Mislata y el domicilio habitual de mi trabajo es en Alaquàs, sigo estando en la Provincia de Valencia pero a unos 6 km.
Será durante tres meses, de Enero a Marzo, y como tengo tres horas para comer me da tiempo de ir a casa. Y por supuesto duermo en casa.
En el trabajo lo he comentado y me han dicho que como no estamos acogidos a níngun convenio que no te tengo derecho, porque trabajo en una Fundación. Así que, no lo veo nada claro.
Espero tu respuesta y feliz año.
Feliz año nuevo, En primer lugar toda actividad esta regulada por un convenio para empezar.
Una vez que me indiques la actividad podemos ver que dice el convenio.
¿Qué actividad realiza la fundación y cual realizas tu dentro de la Fundación?
Pero la empresa a que se dedica, me explico, es una asesoría, es una consultoría, Servicios sociales de gestión privada, ayuda social no se, dime cual es la actividad de la empresa, tiene que tener por un lado un objeto social en sus escrituras y ademas pagar una licencia fiscal, y haber rellenado en hacienda un alta,
Eso determinara que convenio rige esa actividad
Feliz año nuevo, según me comentas te tengo que indicar la actividad y el convenio, pero la verdad es que no estamos acogidos a ningún convenio, así que me imagino que será complicado.
Respecto a las funciones que yo desarrollo soy Psicóloga pero en mi contrato figura Técnica en Orientación Laboral, es decir hago orientación laboral a desempleados.
Espero una respuesta tuya, pero me imagino que la cosa esta difícil.
Por favor valora mis respuestas gracias
Muchas gracias por el tiempo que me has dedicado. La verdad es que no he podido contestarte antes porque he estado muy ocupada.
Lo siento.
Muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas