Baja laboral

Es cierto y no es corriente que los partes te los de cada 15 días cuando lo correcto es cada semana. Puedes hacer dos cosas, ver la fecha en los cuales te los firma el medico y si los firma semanalmente indícale al medico que no tienes inconveniente en ir todas las semanas.
Si los firma en la misma fecha cada 15 días sin problema. Ya que es cosa del medico no que tu te retrases en enviarlos.
Cualquier cosa a tu disposición. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te puedo decir que en ningún convenio he visto que por entregar tarde los partes se sancione a nadie.
Con lo cual tu no te preocupes, la empresa como mucho te puede requerir que se los entregues antes le cuentas lo que pasa y sin problemas, en el peor de los caso te puede requerir por escrito tu contestas en los mismos términos indicando que el medico te los entrega cada 15 días. Y solucionado.
Yo tengo varias personas en baja de larga duración y la verdad que no entro en esos temas, distinto que lleven un mes si traerme partes, pero por 15 das ni me planteo llamar por teléfono.
Gracias, espero haberte tranquilizado.
Cuando yo te decía de lospartes no es que los firme en tu presencia sino la fecha de la entrega a ti, es decir el parte lleva dos fechas la del parte de confirmación y la fecha de expedición si la de expedición es la misma en los dos lo tienes más que a tu favor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas