Periodista-diseñadora en apuros

Hol@! Soy licenciada en C. C. Información y diseñadora (gráfico y web), y aunque tengo una amplia experiencia laboral (RTVE, Las Provincias, Agencia de Publicidad SER, etc...) actualmente me interesaría un empleo vinculado a la red, como websurfer o similar.
De todas formas, tampoco descarto trabajar como periodista (en realización de alguna televisión o en redacción en prensa), sobre todo si es en un medio donde no me coarten mi creatividad.
¿Podrías ofrecerme un consejo, información sobre bases de datos para periodistas y diseñadores o algún tipo de ayuda? Te lo agradecería muchísimo.
Un abrazo con cariño desde Valencia.
Fdo. Isabel T. :-)

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo, perdona el retraso en contestar pero es que llevo una semanita ajetreada en lo profesional.
La página www.periodistas.org te ofrece bolsa de trabajo y unos enlaces que me parece que te pueden ayudar.
En cuanto a darte un consejo, es difícil encontrar un trabajo donde no te coarten la creatividad si no eres tú misma la empresaria. De otra forma, es difícil encontrar a otra persona que piense y crea igual que tú.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas