Dudad sobre el paro
Hola, trabajo en una empresa desde hace 5 años, por cambio de residencia he solicitado la baja voluntaria para trabajar en mi nuevo lugar de residencia, la nueva empresa me ofrece un contrato primero de 3 meses, luego de 6 y luego indefinido, mi pregunta es la siguiente:
Si al finalizar el contrato de 3 meses no me adapto o no me gusta mi nuevo trabajo, ¿puedo solicitar el paro? En Comisiones obrerar me dijeron que si, que la base se establecería con los tres meses de mi nuevo contrato y los últimos 3 meses de mi anterior empleo, pero ahora otra gente me dice que no es así, que tendría que trabajar 6 meses en la nueva empresa para solicitar el paro.
Espero que me puedas ayudar.
Gracias
Si al finalizar el contrato de 3 meses no me adapto o no me gusta mi nuevo trabajo, ¿puedo solicitar el paro? En Comisiones obrerar me dijeron que si, que la base se establecería con los tres meses de mi nuevo contrato y los últimos 3 meses de mi anterior empleo, pero ahora otra gente me dice que no es así, que tendría que trabajar 6 meses en la nueva empresa para solicitar el paro.
Espero que me puedas ayudar.
Gracias
1 respuesta
Respuesta de kormak
1