Posibilidad de contrato indefinido

Hola,
Vengo trabajando desde el 2-3-04 en una empresa a través de una ETT (casi 3 años)
El contrato es de finalización de obra y la definición de la obra en el contrato no es el trabajo que voy atendiendo diariamente.
El puesto de trabajo no es puntual, sino que esta claramente justificado y necesario. Si no estoy yo, deberá estar otra persona seguro (mi trabajo consiste en el mantenimiento del parque de PCs y el software que contienen)
La pregunta es,
¿Hay algún tiempo limite para mi trabajo y la empresa tiene la obligación de hacerme un contrato indefinido?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente estás en la situación más típica de este país, pero normalmente es lo que hay.
Pero los empresarios van a lo suyo, eso está claro.
El problema es que si reclamas es muy fácil que te pongas trabas, porque no tienen porqué hacerte indefinido, ni si quieren te van a reconocer el trabajo que realizas .Porque verdaderamente tu labor no se ciñe a la definición de contrato por obra o servicio, ya que tu labor es continua en el tiempo, y sin previsión de finalizar.
Lo siento, pero o tienes alguien de confianza en la empresa a quien se lo puedas comentar sin provocar repercusiones o no te queda otra que aguantar con lo que hay.
Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas