Consulta Nómina
Hola Charly2000, Me gustaría que me ayudaras, trabajo realizando funciones de Telemarketing, la empresa para la que trabajo está acogida al Convenio colectivo del comercio del metal de la provincia de Valencia, en mi nómina me han puesto la categoría de telefonista indicándome que como no existe la de teleoperadora tienen que ponerme esa. En cuanto a la nómina como el sueldo que convenimos es más alto que el que marca la categoría laboral a la que pertenezco me han puesto una parte como salario base y el resto como complemento salarial en el concepto de "a cuenta del convenio". Me gustaría saber en que me repercute a mi a la hora de cobra una prestación por desempleo, jubilación. En mi empresa me indican que tener la nómina así no me perjudica en absoluto y yo creo que sí. Os agradecería que me dierais una respuesta, también me gustaría saber donde puedo conseguir un documento escrito en el que pueda enseñar la información a mi superior para que vea que no tiene razón en caso de ser así. Gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de charly2000
1