Contrato

Firme un contrato de trabajo por 6 horas, cobrando el sueldo base más incentivos y a la hora de cobrar solo me pagan el sueldo base y de incentivos nada.Que puedo hacer y donde puedo ir pues los incentivos no me los quieren pagar. Estaba en otra empresa y pasar para esta me respetaron la antigüedad si me despiden a que tengo derecho. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio, el tema de los incentivos, si esta firmado por contrato, tendrán que pagártelo. De todas formas, puedes ir a algún sindicato (tipo ugt, c.c.o.o.,..), donde pagas una pequeña cuota y te asesoran y representan si es necesario.
En cuanto a tu segunda duda, es necesario saber: tipo de contrato, antigüedad y si tienes contrato en vigor cuando te despiden. Si te despiden sin motivo, deben justificarlo y que se pueda considerar despido procedente. Si no lo hacen, se puede establecer un despido improcedente y te correponderá una indemnización mayor.