Hola de nuevo

Acaba de bajar mi jefe y me ha propuesto lo siguiente, ¿qué me coja 2 días de fiesta durante esos días de san fermín "no fin de semana porque es cuando más gente anda" y aparte otros 4 de vacaciones más adelante... Que te parece la propuesta? Cambia 5 día festivos por 6 de vacaciones, esto si entre semana ya que normalmente tenemos el fin de semana libre...
"Mi caso es el siguiente, trabajo en un punto de información de una estación de autobuses en navarra.
Mi jornada laboral habitual es de lunes a viernes. Los fines de semana y festivos no trabajo. Hoy nos han dicho que en San Fermín debemos trabajar desde el 01/07/08/ hasta el 18/07/08 sin ningún día de descanso... Trabajaríamos 5-6-7 de julio que no nos corresponden y 12-13 de julio que tampoco deberíamos trabajar...
¿Pueden obligarnos? ¿Y si hacepataramos que debemos exigir? Nuestro convenio es el de transporte de viajeros por carretera."
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Si a ti te parece bien el cambio pues estupendo. Mira a ver si puedes conseguir algún dinero de más aunque sólo sea por trabajar en festivo... pero es una cosa que has de valorar tu mismo. Seguro que por las malas conseguirías más cosas ya que tienes derecho pero a lo mejor te compensa coger lo que te ha ofrecido y seguir bien con la empresa. Tu mismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas