Cierre de tienda y embarazo

Trabajo en una empresa de telefonía que tiene dos tiendas, una en La Coruña y otra en Ferrol.Soy la encargada de la tienda de Coruña y fija en la empresa desde hace 3 años.Hoy por la mañana me he enterado por nuestra supervisora de zona que en Marzo del año que viene mi empresa finaliza el contrato que tiene con la distribuidora y no van a renovar por ambas partes, quedando cerrada la tienda de Coruña y abierta la de Ferrol, por lo que me voy a la calle.
El problema es que me encuentro embarazada de 8 semanas y aun no se lo he comunicado a mi jefe siendo justamente en el mes de Marzo cuando salgo de cuentas. Estoy muy preocupada puesto que perderé mi baja maternal, no se en que situación me voy a encontrar, cuanta liquidación me pertenece o como tengo que enfocar este tema. Necesito ayuda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi mejor consejo es que averigües donde queda el Juzgado de asistencia laboral (es gratuito) y acudes allí con el problema, ellos te orientarán y hasta te ponen un abogado si lo necesitas, no comuniques aun tu embarazo a tu jefe y no temas, tendrás la indemnización correspondiente ya que eres fija y piensa que pierdes la baja maternal pero tienes el paro que puedes cobrar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas