Capitalización desempleo

Buenas tardes, estoy cobrando el paro (¿900? ) Y he pensado en montar una tienda on line y quisiera saber si puedo solicitar el pago único para este tipo de negocio.Al ser el negocio por internet tendría menos gastos de locales, mobiliario, etc y quisiera saber que gastos tendría que justificar para poder capitalizar el máximo posible de mi prestación. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Consigue presupuestos de equipos informáticos aunque luego no los compres, también puedes justificar los gastos que tendrás inicialmente con las mercancías que compras para vender. Así podrás solicitar el pago único de tu prestación.