Rescindí mi contrato y me contratan otra vez

Buenas tardes,
Hace unos meses llegué a un acuerdo con mi empresa para rescindir nuestro contrato, firmé el finiquito y me fui al paro, ahora unos meses después quieren volver a contratarme, quisiera saber si hay algún problema en que la empresa pueda volver a contratarme, es decir si la empresa o yo tenemos que pagar alguna penalización a hacienda.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No, no hay ningún problema ni ninguna penalización por ello, unicamente que tu al tener 2 pagadores en este año seguramente te toque pagar en la declaración de la renta ya que el INEM no estuvo reteniendote IRPF, pero por todo lo demás no hay ningún problema.