Discriminación laboral!

Hola buenas, tengo un problema sobre un puesto de trabajo en el que estoy, resulta que hace 3 años que sustituyo las vacaciones de 2 compañeros que son "panelistas"y que legalmente solo se diferencian conmigo en que son oficiales de primera y yo de tercera, resulta que desde un principio no me pagaban esa diferencia hasta que conseguí que lo hicieran, asta aquí bien, lo que pasa es que me he enterado que ellos por estar a más a más de encargados ya que mi empresa está prestando un servicio a otra y estamos contratados, resulta que cobran un plus de 300 euros+ como incentivo por ser encargados también, pero no lo declaran como tal, es decir que se lo dan por dedicaíón especial. Como podéis imaginar he pedido yo también ese plus ya que yo no solo hago lo mismo sino que en sus ausencias yo me hago responsable, en un principio la empresa me dijo que en un año me lo pagarían, pues va ser que no, pasa el año y si no lo recuerdo yo como que nada, aun y así me dan largas 6 meses hasta que ya un día cabreado( me pierde el carácter ) le doy un ultimátum a mi superior en el que le digo que si no cumplen su palabra o me dan legalmente esa cantidad que se busquen a otro.
Me voy de vacaciones y al volver ya había otro en mi lugar que le da igual no cobrar lo mismo y a mi no me dan ninguna explicación! Ya cara de tonto tengo, mi pregunta es: ¿Puedo hacer algo aunque sea para conseguir ese dinero que me deben por el tiempo que estuve de "encargado"? ¿Puedo recuperar ese puesto?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Acabo de contestarte hace unos minutos, sobre la misma cuestión, y tu has dado por terminada la misma, puntuándola, por lo que me remito a lo comentado en la respuesta anterior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas