Sueldo

Hola Cristina:
He visto una oferta de empleo que me puede interesar, pone que el contrato es por obra y servicio y el sueldo el de consultoría y estudios, ¿me podríais informar de cuanto es eso?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No puedo darte una cifra exacta, pues el sueldo, en este caso y fundamentalmente, depende de la categoría profesional que figure en tu contrato (según el convenio colectivo), no vas a cobrar igual si tu categoría profesional es licenciado de grado superior que si es de auxiliar de caja.
Te dejo el enlace del convenio colectivo de consultoría y estudios para que veas que retribución anual dependiendo de la categoría:
http://www.consultoras.org/frontend/aec/XVI-CONVENIO-COLECTIVO-ESTATAL-DE-EMPRESAS-DE-CONSULTORIA-Y-ESTUDIOS-DE-MERCADOS-Y-DE-LA-OPINION-PUB-vn9988-vst7
Cuando descargues el archivo vete a las últimas páginas "Tablas de salarios y plus de convenios 2009" ahí verás el sueldo anual que te corresponde según la categoría profesional, a esa cantidad anual tienes que sumarle el plus por convenio y además las pagas extras que no están incluidas.
No olvides cerrar la pregunta si no necesitas preguntarme nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas