Derecho a paro
Trabajaba en una empresa con tres contratos ya que los lugares de trabajo y sociedades eran diferentes. Uno de los contratos de 20 horas no me lo renovaron a fecha 19/06/09, por el otro contrato de 20 h me hicieron un despido por periodo de prueba no superado también a fecha de 19/06/09, el último contrato era de 4 horas y yo presenté mi baja voluntaria creyendo que no me perjudicaría a la hora de cobrar el paro.
En los contratos de 20 horas añadieron los 4 días de vacaciones que correspondían, por lo que la fecha de baja en la seguridad social fue el día 23/06/09.
En el contrato de 4 horas me pertene´cían 10 días, por lo que la fecha de baja en la seguridad social fue el día 29/06/09.
Me han denegado el paro, por que lo último que consta es una baja voluntaria.
Mi pregunta es si con una jornada laboral del 10% del tiempo total, me pueden denegar el paro, y si hay alguna cosa que pueda hacer. La empresa no va a hacer nada.
En los contratos de 20 horas añadieron los 4 días de vacaciones que correspondían, por lo que la fecha de baja en la seguridad social fue el día 23/06/09.
En el contrato de 4 horas me pertene´cían 10 días, por lo que la fecha de baja en la seguridad social fue el día 29/06/09.
Me han denegado el paro, por que lo último que consta es una baja voluntaria.
Mi pregunta es si con una jornada laboral del 10% del tiempo total, me pueden denegar el paro, y si hay alguna cosa que pueda hacer. La empresa no va a hacer nada.
2 Respuestas
Respuesta de sensei1
1
Respuesta de inesmarar
1