Ere en reducción de jornada por cuidado de un menor

Buenas y muchas gracias por implicarte en estas causas. Mi consulta es la siguiente: Con un tco indefinido y 24 años de antigüedad me encuentro disfrutando de una reducción por el cuidado de un menor. En mi empresa una multinacional de las que aprovechan la conyuntura actual para hacer limpieza de personal han aprobado un ere parcial de 3 meses que aplicaran rotativamente. ¿Me pueden incluir cuando yo no hago la jornada completa? ¿Y pueden hacerlo cuando en mi dpto tenemos contratado autónomos que hacen el mismo trabajo?. Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
¿Me pueden incluir cuando yo no hago la jornada completa? Si, no hay ningún impedimento
¿Y pueden hacerlo cuando en mi dpto tenemos contratado autónomos que hacen el mismo trabajo? No, si van a mantener a estos autónomos, aunque todo depende del enfoque que le de la empresa al ERE
Gracias las respuestasy directas concisas, claro que yo tampoco aporto
Muchos más datos y es que esta todo un poco en el aire. De todas maneras
Quedo satisfecha por tu respuesta.