¿Es legal?

Hola. Resulta que, por un motivo u otro tengo varios embargos.a la empresa le llego 2 y me están retenindo. Resulta que la empresa no quiere hacernos fijos y nos ha echado a la calle.en la nomina del mes pasado, de un total de 1147,31 euros me desquitaron de embargos, 98,53 y 68,97. Ahora me ha llegado el finiquito, son 6 meses de antigüedad, me hacen en una nomina aparte, las horas extras del mes de julio, más la, supuesta indemnización, añadiendo en dicha nomina otra vez las retenciones correspondientes más lo cobrado en neto del mes anterior, después de haberme descontado los embargos, neto eran 888,94. Y el total de esta nueva nomida, supuestamente solo era del finiquito, sube en bruto, 1439,24, por lo que de ese total me vuelven a hacer los 2 embargos de nuevo. 180,34 y 126,23.percibiend después de todo esto, 133,61 euros. Mi pregunta es,¿es legal esto que an hecho de volver volvé a embargar, sobre una cantidad ya embargada? Pues el finiquito solo tenia que haber sido, aprox.sobre los 540 euros.si es ilegar,¿se puede hacer algo al respecto, después de haber firmado el finiquito?
Muchísimas gracias.
Respuesta
Si tienes varios embargos se pueden acumular y solapar de forma que te pueden descontar hasta el máximo, dejándote siempre el mínimo legal inembargable que es aprox el salario mínimo.
Gracias, pero resulta que lo que cobre neto el mes de julio, me hacen otra nomina con la misma cantidad más el finiquito y se me a embargado a raíz de una cantidad, que fue embargada ya y que con el finiquito no he recibido. Entonces la nomina de julio es una cosa y la nomina finiquito otra diferente.
No te pueden embargar en función de una cantidad no satisfecha pues ya estaba minorado por otro embargo, tehan de ir embargando una o varias veces al mismo tiempo sin traspasar el umbnral del salario mínimo, aunque cuando hay más de 1 embargo hay una tablas de % para cada tramos de cantidades