Salario mínimo interprofesional

Quisiera saber cual es el salario mínimo interprofesional para una auxiliar administrativa dentro del convenio de la construcción. Cobro 800 euros netos por 14 pagas. ¿Tienen a la fuerza que regirse por mi convenio para el pago? ¿Seria lo correcto? ¿Cuál sería el SIM fuera de la construcción? Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si han de regirse por el convenio que toca claro.
¿El SMI esta sobre los 630?
¿El SMI está sobre los 630 euros pero netos a cobrar por jornada de 40 horas semanales? ¿Podrías indicarme cuanto seria en la construcción?
No, son mensuales y es una cifra universal para todos los sectores