¿Reconocimiento de disminución física?

Después de una operación de espalda (tumor benigno en el interior columna, más corte de los nervios interiores y exteriores) me he quedado coja, he vuelto al trabajo habitual de secretaria y la seguridad social no me reconoce mi disminución en una extremidad inferior, ¿no puedo coger peso y mi estabilidad no es total?
Que derechos oficiales tengo para un reconocimiento de disminución física, encontrando entre esta oposición la oposición en el trabajo a devolverme mi anterior puesto, actualmente estoy en la Biblioteca, he sido apartada del grupo de trabajo habitual...

1 Respuesta

Respuesta
Estas en tu derecho en impugnar la decisión del tribuanl medica para solicitar una revisión, necesitaras un abogado y aportar pruebas medicas realziadas y pruebas periciales (movilidad reducida, limitaciones, profesiograma, etc) que tendrás que hacer por tu cuenta