No se que paro coger

Hola, puedo elegir entre dos prestaciones por desempleo pero no se cual elegir, en una tengo derecho a 540 días y una base reguladora diaria de 42.72 y en la otra tengo derecho a 693 días porque en su momento disfrute de 27 y una base reguladora diaria de 36.94. En una tengo más tiempo pero me queda una cuota mensual pequeña y en la otra tengo menos tiempo pero una cuota mensual más alta, no se cual de las dos seria más recomendable coger, no me gustaría equivocarme por que tengo muchas dudas y lo tengo que resolver esta mañana, espero me puedan despejar dudas, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Depende de tus perspectivas de encontrar trabajo a corto termino. Si es así mejor la que más cuantía de, sino hay que hacer números y las que al final genere más ingresos
Prefiero ir cobrando unas cuotas más altas por si sale algo, porque al final la diferencia de ingresos es de 1000 euros, tampoco es mucho, gracias por tu comentario.