En paro y sin recursos

Hola soy mujer de 42 años, y llevo desde Marzo en el paro y sin prestación(no tenía contrato) tengo muchos años de experiencia como comercial, pero llevo ya tiempo echando currículums a infojobs y laboris y no me llaman, ¿qué puedo hacer? ¿Dónde puedo ir? ¿Me apunto al paro? ¿Existe algún tipo de asociación o de ayuda?
Mi situación es límite. Gracias.
Respuesta
El problema son las "magnificas" bonificaciones que dan a los mayores de 45 años que confunden a las empresas (pues esperan a estas edades para contratar) y segmentan a los candidatos.
De todas formas comercial siempre es una salida demandada ( o antes así era), yo creo que lo mejor no es tirar un sin fin de CV, sino concretar en el sector en el que tienes experiencia, señalando los logros conseguidos.