Subrogación

Hola,
Actualmente me encuentro de baja maternal y he solicitado la reducción de jornada por cuidado de un hijo menor. Yo trabajo en un grupo de empresas y me acabo de enterar de que la sociedad a la que pertenezco desaparece y a todos los de esa empresa nos van a subrogar a otra. Mi pregunta es la siguiente, en caso de subrogación, ¿me pueden despedir? Teniendo en cuenta que mi hija tiene 5 meses y acabo de pedir la jornada reducida.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Podrían intentarlo demostrando que la causa no es la reducción, pero tal y como está este tema protegido en España es dificl que lo hagan pues se puede probar bastante fácilmente (justo ahora acabas de pedir reducción) que la causa es esta y no otra y por tanto discriminatoria y por tanto nulo.