¿Podre cobrar paro?

Hola sensei 1, me gustaría que me aclarases una pregunta. Yo tengo cotizado en una empresa 7 años y medio con un contrato fijo-discontinuo y entraba y salia del paro según la faena que hubiera. Tras ese tiempo encontré un trabajo en una tienda con contrato indefinido y al poco de estar allí me quede embarazada y me hicieron la vida imposible por lo que pedí la baja voluntaria de nuevo. Un mes después encontré un trabajo con un contrato de obra y servicio que me ha durado 3 meses y medio.
¿Puedo solicitar el paro? ¿Me lo aprobaran o me lo deniegaran por fraude?
He oído algo de 3 meses y, me lio. Si me pudieras ayudar te lo agradecería. Muchas gracias
Respuesta
Si te lo darán, ya que ya han pasado los 3 meses exigidos por ley.