¿Despido improcedente?

LLevo de teleoperadora 20 meses con un contrato inicial de 2 meses y otro por fin de obra .La cuestión es que me contrataron para R- residencial y me pase los primeros 9 meses en R-empresa, ahora desaparece R-residencial, me liquidan con un fin de obra y no me quieren reubicar en R-empresa .
Mi pregunta es ¿mi contrato se pude considerar un fraude?
¿Me tendrían que liquidar con un indefinido?
Muchas gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si puesto que el contrato inical de obra ha de ser especificar claramente la obra o servicio que se trataba y sino no es ese el contrato es fraudulento. Por tanto si te quieren liquidar lo pueden hacer claro pero con una indemnización de 45 días por años trabajado.