Despido antes de finalizar contrato/indemnización

Hola,
Necesito saber cuál sería mi indemnización en el siguiente caso:
Tengo contrato hasta el 05/01/10 (mod 402) y me avisan el 24/09/09 que tienen que despedirme por falta de trabajo y me dan 15 días. ¿Es cierto que deben pagarme todos los meses hasta la fecha de fin de contrato o readmitirme? ¿Cómo puedo calcular mi liquidación y finiquito?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, si te echan antes de finalizar contrato se procede como una indemnización de un contrato indefinido, es decir a 45 dias/año, si se esperan al vencimiento te han de indemnizar a 8 dias/año