Reducción de jornada y paro

Buenos días,
Llevo casi 8 años en la empresa y al incorporarme de la baja maternal con reducción de jornada, las cosas no fueron bien. Me cambiaron de puesto varias veces, trabajos básicos, desorganización de mis tareas, en fin, no había nada claro. Lo he pasado mal y ahora llevo casi 2 meses de baja por ansiedad.
Mi pregunta es la siguiente, si llego a un acuerdo con ellos, ¿cómo me afecta la reducción de jornada y la baja por ansiedad al paro? ¿Cobraría el paro según lo que estoy percibiendo por reducción de jornada o a jornada completa? ¿Afecta en algo la baja?
Muchas gracias por su pronta respuesta
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si llegas a un acuerdo, el paro lo recibirás a jornada completa
La baja en cambio la cobras en proporción a la jornada que estés realizando actualmente