Soy personal minusválido, beneficios de serlo

Buenos días, soy personal minusválido, y he tenido un despido disciplinado que la empresa no puede demostrar que es procedente, que beneficios puedo tener a ser minusválido, ¿qué prejuicio puede tener la empresa por hacerme un despido improcedente?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Prejuicicos ninguno, pues al no poderlo demostrar acabara en un improcedente.
Lo único que a la empresa puede verse afectada (dependiendo de sus tamaño) de no cumplir con los mínimo % de minusválidos que fija la LISMI