Renuncio a contrato indefinido por empezar en otro

Hola, buenas tardes, el tema es que hace ya tiempo que no estoy a gusto, ya sea por temas de malos modos, desprecios y faltas de respeto, como por el horario. Así que buscando trabajo he encontrado uno que me convendría... Pero claro, si renuncio al presente contrato indefinido y luego resulta que el otro no es lo que esperaba, y yo no reúno los requisitos, y no paso el periodo de prueba... ¿puedo cobrar el paro? Gracias.
Respuesta
Solo lo cobrarías si hubieras permanecido 3 meses en el nuevo trabajo, si antes causas baja no te da derecho a paro.