Contrato de trabajo

Buenos días
Te comento para ver si me puedes solucionar el tema
En diciembre acabo el contrato de 3 meses que ha sido la prorroga del anterior de 6 meses, en total 9 meses llevo trabajando en la empresa.
Estoy pensando si me compensa continuar o no...
¿1º Tengo que dar preaviso?
2º Puedo no renovar e ir al paro... O si ellos piensan renovarme puedo tener problemas para cobrarlo.
Otra duda:
¿Un fijo discontinuo puede trabajar todo el año?
El convenio es el de las Conservas Vegetales.
Un saludo
Jesús

1 Respuesta

Respuesta
1 solo si te vas antes de la finalización del contrato, pues la empresa ya es conocedora de la fecha de termino
2 si puedes ya que es una finalización de contrato (si te vas antes no tendrías)
Si claro