Despido objetivo y maternidad

Buenos días. Tengo una situación un poco complicada en el trabajo y quería ver si me puedes ayudar. Yo estoy fija en mi empresa desde hace 10 años, pero vengo trabajando para otra con un contrato en prestación de servicios desde hace 4 aprox. El problema es que ahora me han dicho en la empresa en la cual estoy prestando el servicio que el día 31 de diciembre acabo. El problema de mi empresa es que tiene sede en Sevilla, con lo cual no seria posible irme para mi empresa. Ellos me ha dicho que están buscando otro sitio dentro de la empresa en la cual presto el servicio. Te añado ademas que hace 6 meses he sido mama, pero no estoy con reducción de jornada. Mi pregunta es si me pueden despedir alegando despido objetivo.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Respuesta
No te pueden despedir con ningún tipo de despido si solicitas la reducción de jornada. Sino la tienes pueden hacerlo (lo taendran que demostrar por eso). Mi consejo es que aunque sea un poco 1/8 solictes una reducción de jornada de forma inmediata (antes de que te comuniquen oficialmente lo del 31 de diciembre)
Muchas gracias ante todo por la rapidez de la respuesta. Una pregunta: Como he comentado antes mi empresa esta en Sevilla. Ahora que tengo el bebe, ¿podrían moverme a trabajar allí aunque este firmado en contrato la movilidad geográfica?
Ni el bebé ni tan siquiera la reducción de jornada imposibilitan el hecho que si la empresa quiere pueda desplazarte a otro centro de trabajo siempre que sea justificado