Vida laboral

Mi pregunta es la siguiente ¿para qué puede necesitar mi jefe mi vida laboral de un año?
Se lo explico ayer me entere de que mi jefe había pedido a su asesoría mi vida laboral de un año y no entiendo para que ademas lo ha hecho a escondidas porque cuando la ha pedido por teléfono se ha escondido y es lo que más nerviosa me pone. Llevo 4 años trabajando para el y en la empresa solo somos el y yo y no entiendo la necesidad de ese papel(certificado de vida laboral ) ademas lo pidió con fecha del 1 de agosto del año pasado al 31 del mismo mes de este año. Por favor agradecería que me contestase cuanto antes. Un saludo y muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo puede pedir pero no lo va a poder conseguir ya que este es personal y no se lo van a dar. Por otra parte si lo consulta a través de tesorería solo le reportaran la vida laboral de su empresa no de las anteriores.
¿Par qué lo quiere? Supongo que para comprobar CV, para comprobar que no estés simulataneamente en pluriempleo (eso si que informan en tesorería ya que afectaría en una reducción de cotizaciones) o simplemente para chafardear