¿Pueden despedirme para contratar a otra persona?
Me dieron la carta de despedida en la Delegación y me dijeron, como a otros compañeros de Central, que por la crisis hay recorte de personal. Somos la Delegación con más trabajo y tengo mis sospechas con un 99% de confirmidad de que entre otra persona que ya estuvo trabajando y tiene amistad con el Delegado. No he hecho mal mi trabajo y todos mis compañeros me valoran positivamente.
Llevo dos años trabajando en esta empresa. En marzo me hicieron contrato de un año y en mayo lo anulamos para firmar un nuevo contrato de duración determinada a tiempo parcial por obra o servicio determinado. ¿Puede entrar otra persona en mi cargo? Si es que no, ¿Cuánto tiempo tiene que pasar o qué tiene que pasar para poder contratar a la otra persona?
¿Cómo puedo remediarlo?
Agradecería una pronta respuesta. Saludos.
Llevo dos años trabajando en esta empresa. En marzo me hicieron contrato de un año y en mayo lo anulamos para firmar un nuevo contrato de duración determinada a tiempo parcial por obra o servicio determinado. ¿Puede entrar otra persona en mi cargo? Si es que no, ¿Cuánto tiempo tiene que pasar o qué tiene que pasar para poder contratar a la otra persona?
¿Cómo puedo remediarlo?
Agradecería una pronta respuesta. Saludos.
1 respuesta
Respuesta de sensei1
1