Prestaciones del inem
Veréis me gustaría saber si el paro se pierde, es decir, yo estuve trabajando y empecé a cobrar la prestación por desempleo, después de haber estado cobrando unos meses volví a trabajar otro año completo hasta el final de contrato, pero al volver a solicitar la prestación me dieron a elegir entre reanudar la que ya había estado cobrando (que fue la que elegí y que por cierto la termine de cobrar entera), o la del año que estuve trabajando, pues bien lo me gustaría saber es lo siguiente:
Esa prestación que no cobre al haber eligido la reanudación de la primera, ¿se pierde?
Porque yo ahora estoy trabajando de nuevo pero las cosas no van nada bien y es muy falcil de que la empresa se cierre en enero, pero claro yo aun no tengo otro año completo trabajado y por eso me gustaría saber si podría cobrar la prestación que no elegí en su día.
Espero haberme explicado muchas gracias
Esa prestación que no cobre al haber eligido la reanudación de la primera, ¿se pierde?
Porque yo ahora estoy trabajando de nuevo pero las cosas no van nada bien y es muy falcil de que la empresa se cierre en enero, pero claro yo aun no tengo otro año completo trabajado y por eso me gustaría saber si podría cobrar la prestación que no elegí en su día.
Espero haberme explicado muchas gracias
Respuesta de Gomzky ..
1