Baja laboral

Mi empresa que presenta un ere temporal, me envían al paro 2 meses. ¿Con comienzo el día 1/1/2010, quiere decir que ese día ya estaré de baja.si tengo turno noche que empieza a las 0.00h del día 31/12/09, podré realizarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Pero el 31 es el ultimo día ese día si trabajas, el día 1 es ya cuando estás, en el desempleo.
Pero a partir de las doce de la noche ya es día 1, ¿estoy automáticamente de baja o sigo de alta?
¿Si tengo turno noche que empieza a las 0.00h del día 31/12/09, podré realizarlo? Si