Trabajos de superior categoría

Hola soy personal laboral del ayuntamiento de jaén llevo 10 años y estoy fijo, realizo desde hace unos 4 años labores de superior categoría mi contrato es de operario pero soy el encargado de los vigilantes realizo los partes, los cuadrantes y reviso el servicio visitando a los vigilantes para el correcto funcionamiento de sus labores o sea que soy su encargado.Lo que yo hago no esta reconocido en la rpt ese puesto de trabajo, he pensado ir a magistratura para denunciar que me paguen la diferencia salarial ya que me han dicho que la categoría no me la van a reconocer pero tengo miedo de que una vez gane la sentencia el jefe de personal me reteire de ese puesto y me vuelva a mandar de operario. Tengo el apoyo de mi jefe de servicio y del concejal responsable del área de que siga haciendo de encargado ¿cómo cree ud que me puede salir la jugada, saldría ganando o perdiendo? Muchas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Estas haciendo labores superiores a tu categiria, por lo que lo aconsejable en este caso sería que lo comentaras al jefe de personal, para que te reconociera tu situación, si no te lo reconoce lo más normal, es que te ajustes tu mismo a lo marcado en contrato y no asumir labores gratuitas.
  Meterte a juicio, es algo arriesgado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas