Acuerdo con la empresa
Hola, tras trabajar durante cinco años con la empresa mercadona decidí pedir una excedencia voluntaria de dos años, pasado este tiempo solicite mi plaza y me dijeron que no había sitio en este momento, pues volví a pedir otra excedencia de 6 meses que ahora va a cumplir y creo que lo mejor sera llegar a un acuerdo con la empresa.
Tengo dos dudas, una es que mi excedencia cumple el 13 de abril ¿podría solicitar ya una reunión para llegar a un acuerdo o tengo que esperar a que cumpla mi excedencia para empezar las negociaciones? Y la otra duda seria pues que ¿cuánto me correspondería?, sumando finiquito y todo más o menos ¿cuánto seria todo en total tras cinco años trabajando en la empresa?
Muchas gracias un cordial saludo.
Tengo dos dudas, una es que mi excedencia cumple el 13 de abril ¿podría solicitar ya una reunión para llegar a un acuerdo o tengo que esperar a que cumpla mi excedencia para empezar las negociaciones? Y la otra duda seria pues que ¿cuánto me correspondería?, sumando finiquito y todo más o menos ¿cuánto seria todo en total tras cinco años trabajando en la empresa?
Muchas gracias un cordial saludo.
1 respuesta
Respuesta de gonz37
1