Contrato de relevo
Hola tioarturo, espero que me orientes un poco porque estoy desesperada:la cuestión es que llevo tres años trabajando con un contrato de relevo a tiempo completo por una persona que se jubilo parcialmente con 60 años(mi contrato es de 5 años). Resulta que esa persona en teoría tiene que venir a trabajar cuando yo tengo vacaciones, pero desde el principio he tenido problemas porque se niega a venir cuando la llaman y yo tengo que coger las vacaciones cuando a ella la da la gana porque mis jefes no se atreven o no quieren plantarla cara y ademas dicen que no saben muy bien cual son sus derechos y obligaciones en ese sentido. Ademas todos los años trabaja menos días de los que yo creo que la corresponden y yo termino quedándome sin parte de mis días libres por este motivo.Mi pregunta es:¿Cuántos días tiene que trabajar ella y si tiene obligación a ir cuando la llaman y también si yo tengo derecho a elegir al menos una parte de mis vacaciones? Gracias de antemano y espero tu respuesta con ansiedad puesto que este tema esta destrozando mi vida familiar por no poder contar nunca con vacaciones en fechas en las que yo pueda estar con mis hijos y mi marido puesto que solo libro los lunes y nunca como con ellos. Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de tioarturo
1