Humillada y explotada
El día 14 de abril de 2010 empecé a trabajar en un restaurante chino, me dieron de alta el día 27 de abril en la S.S cuando me trajeron el contrato me quería morir, ponía a media jornada, cuando en realidad trabaja 11 horas diarias de lunes a sábado, sin descanso puesto que no me daban ni 15 minutos para comer. Teníamos problemas por la higiene, yo reclamaba que las condiciones no eran las normales para un bar, no tienen permiso para hacer comidas, yo tenia que cocinar, ser camarera, fregar y atender a los clientes. Lo del contrato nunca lo arreglaron el día 7 me fui al medico porque hice una lipotimia y estaba en un estado de angustia que no podía más, me dieron de baja medica el día 7 de julio. Hoy recibí por sms un mensaje de la S.S que me dieron de baja el mismo día que me dieron la baja medica. No recibí nada por escrito de parte de la empresa, no me dijeron nada, solo se que me explotaron y trabaje en pésimas condiciones tanto laborales como personales ya que sufrí un acoso permanente de parte de ellos. Cada vez que pedía que se ejercieran mis derechos me amenazaban con despedirme. No se que hacer ni donde ir, ya que hice una denuncia en el MInisterio de trabajo y allí no se presento ningún Inspector. La denuncia la hice por fax, tal cual me indicaron por teléfono en Inspección de trabajo. Por nomina cobraba 550 euros, y en negro me pagaba otros 350 total 900 euros. ¿Qué hago? Ayudarme por favor, gracias.
1 Respuesta
Respuesta de marianelamp
1