Necesito información...

Buenas. Llevo en una empresa de dependienta varios meses, trabajo jornada intensiva de 6 horas 6 días de la semana, ¿me pueden obligar a doblar turno por que mi compañera esté en otra tienda durante unos días para enseñar a un nuevo empleado? En vacaciones si queremos cogerlas tenemos 15 días tenemos que suplir a la compañera que no este todos los días es decir hacer mi turno 6 horas más el suyo 6 horas con 1 hora para comer... Si te niegas la compañera que tiene que irse de vacaciones no se puede ir... No quiere coger ningún sustituto.. Eso es una locura! Tanto a mi compañera que lleva más tiempo que yo como a mi no nos da nomina... Lo ingresa y ya, no tenemos ningún papel de nomina... La verdad tal como están las cosas tenemos miedo a negarnos y que no despida.ya se que seria despido improcedente pero me quedo sin trabajo.me pueden decir como funciona las horas extras el precio(¿nos las pagan a 5?)El máximo que puedo hacer..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿En principio las horas extra dependen del sueldo posiblemente este bien 5? Pero lo raro es lo de la nómina, siempre que trabajes tienen que darte una nomina. Pide tu vida laboral en seguridad social. Haber que te están cotizando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas