Contrato por causas de trabajo

Hola, cuando entre en mi empresa me hicieron un contrato de duración determinada por el plan renové de cambio de ventanas (convenio del metal). Pero ese plan acabo y no me cambiaron el contrato, el plan renové volvió y se ha vueto a acabar.
¿Es legal mi contrato?

1 respuesta

Respuesta
No es legal.
Lo que debes hacer es continuar trabajando, como si nada. Si llega un día que te dan la carta de despido, te la darán como finalización de contrato temporal (indemnización de 8 días).
Demandas por despido improcedente ya tu contrato ha devenido en indefinido (indemnización máxima 45 días).